Películas para ver con tu animal de compañía

Ya sea que tengas un tiempo libre en casa o quieras pasar una tarde de fin de semana tranquilo con tu mascota (claro, después de un tranquilo paseo por el parque), te recomendamos algunas películas que estamos seguros te harán querer abrazar a tu mascota y llenarla de mimos.

Y aunque puede que hayas visto algunas de estas cintas en más de una ocasión, no está de más darles otro vistazo:

 

  • Fluke

 

Director: Carol Carlei

Estudio: Metro Goldwyn Mayer

Thomas P. Johnson es un empresario adicto al trabajo que está alejado de su familia, pelea con su mejor amigo y sufre un accidente automovilístico que termina con su vida… y es en ese momento cuando nace Fluke, un perro mestizo que tendrá que aprender a valerse por sí mismo desde muy pequeño y encontrar a su “antigua” familia.

 

Aunque la película habla principalmente sobre la reencarnación y los pendientes que los humanos dejamos al morir, también da un mensaje sobre la lealtad, la honesta amistad de nuestras mascotas y su ayuda en momentos de necesidad emocional.

Una cinta que definitivamente te hará soltar un par de lágrimas.

 

 

  • Babe, el puerquito valiente

 

Director: Chris Noonan

Estudio: Universal Studios

Basada en el libro The Sheep-pig del autor inglés Dick King-Smith, esta película nos cuenta la historia de Babe, un cerdito Large White Yorkshire que al quedar huérfano llega a la granja Assberg, dónde será criado por una familia de Border Collies, se convertirá en el mejor amigo de un pato y, pese a todas las críticas de todos, se convertirá en un puerco obejero.

 

Con un fuerte mensaje sobre la capacidad e inteligencia de todos los animales, además de escenas muy emotivas, esta película se ha convertido en la favorita de chicos y grandes.

 

 

  • El zorro y el sabueso

 

Director: Ted Berman

Estudio: Walt Disney Pictures

Esta joya de 1981 nos cuenta la historia de amistad de Tod y Toby, dos cachorros que a pesar de sus fuertes lazos emocionales son puestos en contra por sus respectivos dueños.

Pese a que para muchos no es una película fácil de soportar, el mensaje es claro: como dueños somos los responsables del carácter y reacción de nuestros animales de compañía en determinadas situaciones.

*Una película para dueños jóvenes y primerizos que los hará entender la gran responsabilidad que trae adoptar a una mascota.

 

 

  • Stuart Little

 

Director: Rob Minkoff

Estudio: Sony Pictures

¿Puede un pequeño ratón ser parte de la familia?

Esta es justo la pregunta que la familia Little tendrá que resolver en esta bellísima cinta de 1999, y es que si bien se trata de una aventura fantástica en la que existen animales parlanchines, la trama nos ayuda a entender la facilidad con la que los animales llenan los espacios vacíos en nuestra vida y nos cambian por completo.

Ya sea que desde el principio ames al pequeño ratón o estés de parte del gato Pelusa, estamos seguros que esta película te sacará algunas carcajadas.

 

 

  • El cementerio de mascotas

 

Director: Mary Lambert

Estudio: Paramount Pictures

Una clásica de terror que nos enseña que los humanos somos capaces de todo con tal de no perder a nuestras mascotas… incluso regresarlas a la vida en un cementerio indio que los convierte en seres malignos que además parecen no estar del todo vivos….

¿Te atreves a verla?