Gadgets para tu mascota

Es un hecho que la tecnología se actualiza diariamente, y cada vez más, nuevos desarrolladores se unen a la ola de personas interesadas en crear herramientas para facilitar nuestra vida. por suerte, estas nuevas plataformas también existen para eficientar el cuidado de nuestras mascotas y darles el bienestar que se merecen.

A continuación te presentamos algunas herramientas tecnológicas que pueden serte de utilidad si tienes un animal de compañía:

 

  • Transportadora nueva generación

 

Para muchos dueños el tema del transporte es todo un conflicto, ya sea por el riesgo que implica tener a su mascota fuera de la transportadora o los accidentes a los que están expuestos.

Es por ello que la empresa coreana de cuidado animal KARA creó NOWWE, un nuevo sistema de seguridad portátil que cuenta con una cama de malla de poliéster que crea un espacio seguro contra golpes y cortaduras por cristales.

NOWWE es fácil de colocar y transportar, ya que cuenta con un estuche resistente que puede sostenerse en el asiento cuando no se utilice.

Precio $290 dólares

Cómpralo en línea: http://bit.ly/2H46Vn4

 

  • Caja de arena con limpieza automática

 

¡No más molestias a la hora de limpiar el arenero del gato!

Aunque tiene un alto precio, esta caja nos ahorra los incómodos momentos de escarbar en la arena de nuestra mascota para encontrar sus desperdicios; ya que cuenta con un sistema giratorio que recoge la suciedad y la deposita en un pequeño envase de plástico.

¿Te interesa?

Precio: $ 2, 500 pesos mexicanos.

Cómpralo en línea: https://amzn.to/2Eet4Mh

 

  • Bebedero inteligente

 

Más que un bebedero se trata de una fuente que permite hidratar a nuestra mascota de manera tecnológica. Cuenta con capacidad de 2 litros y la mantiene fresca gracias a que siempre se encuentra funcionando.

Por si fuera poco, este aparato es capaz de detectar cuando el agua se encuentra sucia o mal filtrada enviándonos notificaciones a una aplicación en nuestros dispositivos.

Precio: Depende del modelo.

Cómpralo en línea: http://bit.ly/2H8UTJa