¿Ya conoces la Guaudería de Ganador?

El pasado 18 de enero Neovia México junto con Granjas las Américas presentaron la nueva “Guaudería Ganador”, un espacio interactivo para concientizar a grandes y chicos sobre la responsabilidad que conlleva la adopción de una mascota.

De acuerdo a los directivos de Granja las Américas, esta nueva instalación orientará a los más pequeños sobre la tenencia responsable de sus mascotas, recibiendo pláticas sobre los cuidados generales de un perro, como su alimentación, baño y ejercicio.

La Revista Animales de Compañía estuvo presente en el evento, y preparamos algunos puntos que podrían interesarte si estas planeando hacer una visita:

 

  • La Guaurdería Ganador es un espacio familiar, personas de todas las edades pueden interactuar con cachorros de distintas razas (por el momento sólo con Beagles y Labradores).
  • Los especialistas de Granjas las Américas se encuentran siempre atentos para responder dudas o atender alguna emergencia.
  • Los guías hacen énfasis en las necesidades y logros de algunos perros alrededor de la historia mundial, Frida la rescatista y Laika la perra espacial son algunas de las mencionadas.
  • Hay mucha interacción con los niños, siempre se les tiene atentos y con juegos de preguntas muy divertidos.
  • La Guaudería cuenta con animales muy sanos y en constante revisión; se ven bien alimentados y con disposición a interactuar con los visitantes.

La Guaudería se encuentra dentro del parque Granja las Américas, ubicado en Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX.

¿Te atreves a conocerla?

 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA