[VIDEO] Captan a perro come autos

En noviembre de este año una usuaria de redes sociales captó en video el momento exacto en que un perro de Georgia, Estados Unidos, arrancó la defensa de su auto porque supuestamente dos gatos se habían escondido debajo del cofre.

Jessica Dilallo, la propietaria del auto, declaró ante las autoridades que el hombre de Control Animal que acudió en su ayuda decidió no acercarse al animal para no ser atacado y evitar dispararle al can.

Hey Facebook what would you do if you came outside and saw a dog ? destroying your vehicle???‍♂️??‍♂️???? #michaelwilliamsjrtheboxer @michaelwilliamsjrtheboxer on instagram ? on November 17th Michael Williams Jr became the youngest WBF champion in the United States ?? ?? #michaelwilliamsjrtheboxer Michael Williams Jr Michael Williams Jr Ty Will?update According to the police department they located the dogs owner and he agreed to pay Dilallo for the damages.? #michaelwilliamsjrtheboxer #TEAMWILLIAMSJR #michaelwilliamsjrboxing

Posted by Michael Williams Sr. on Monday, November 27, 2017

 

El perro resultó ser propiedad de un hombre identificado como Ben Bonds, quien tuvo que pagar los daños al automóvil y recibió una advertencia para mantener a su perro en entrenamiento y vigilancia constante.

Es lamentable que existan dueños irresponsables que a pesar de las conductas violentas de sus animales de compañía no les proporcionen el entrenamiento necesario, y al contrario, los dejen vagar solos por los alrededores.